Gaddafi Nuñez Cantautor

Actualmente prepara la grabación de lo que será su quinto disco cantautor.

Más Allá de tus ojos

En el año 1999, con 23 años, edita su primer disco solista “Más allá de tus ojos”, trabajo con el que llegó incluso a la famosa cadena MTV.

Collage

En 2011, ya en Barcelona, presenta su disco “Collage” con influencias de la música peruana y latinoamericana en el cual graba la mayoría de los instrumentos de cuerda y percusión.

Certeza

En 2013 edita “Certeza” su tercer disco cantautor que llega desde un momento muy especial de cambio en su vida, “Certeza” es un disco acústico de raíz folklórica.

Galeano Encendido

En 2016 nace “Galeano Encendido” disco y espectáculo musical creado en torno al universo literario y ético del gran e inolvidable escritor Eduardo Galeano. Este disco se compone de 8 canciones basadas en textos del gran escritor uruguayo. Se convierte en el primer disco monográfico que canta a Eduardo Galeano.

Premios y menciones

  • En 2017 obtiene el primer premio en la categoría cantautor de la “Fira de la Música de Cardedeu” (Barcelona).
  • Su composición “Mi Tierra” llega a la semifinal del reconocido Festival Claro en Perú.
  • Su canción “Canto Cautivo” obtuvo mención honrosa en la 2da edición del concurso Cantera para jóvenes compositores peruanos.
  • Fue invitado a presentar su disco Certeza al V festival de la canción de autor en Lima, Perú en mayo del 2013.
  • Su composición “Niña de Lana” (Ana García y Gaddafi Nuñez dúo) fue incluida por la organización Amnistía Internacional en el disco doble de editado por el día de los derechos humanos.
  • Ha sido parte de la programación del reconocido Festival de Canción de Autor BarnaSants durante los años 2014, 2015, 2017, y 2018.

Comunicador

Desde el 2008 es expositor pedagógico musical de los conciertos “Sakapatú: Un viaje por la música Andina” realizando, a través del proyecto EduCaixa de la obra social La Caixa, conferencias sobre la música andina y afro-peruana dirigidas a profesores de música de todo España.